Articles producció científica> Pedagogia

La tecnología móvil: Una herramienta para la mejora de la inclusión digital de las personas con TEA

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9006511
  • Autores:

    Mònica Sanromà-Giménez
    José Luis Lázaro-Cantabrana
    Mercè Gisbert-Cervera
  • Otros:

    Autor según el artículo: Mònica Sanromà-Giménez; José Luis Lázaro-Cantabrana; Mercè Gisbert-Cervera
    Departamento: Pedagogia
    Autor/es de la URV: Gisbert Cervera, Maria Mercedes / Lázaro Cantabrana, José Luis / Sanromà Giménez, Mònica
    Palabras clave: Tecnología educativa Tea
    Resumen: La digitalización de aspectos cotidianos de nuestra vida como el mundo laboral, el tiempo y espacio de ocio, la educación, la cultura, los medios de comunicación, entre muchos otros, nos ha generado la necesidad de adaptarnos constantemente a los cambios producidos por la implantación de las tecnologías digitales. En el caso de las personas con trastorno del espectro autista (TEA), los avances evidenciados respecto a las tecnologías digitales y en especial de los dispositivos móviles han potenciado las posibilidades de desarrollarse y formarse íntegramente como ciudadano activo así como mejorado su calidad de vida.
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: joseluis.lazaro@urv.cat merce.gisbert@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0001-9689-603X 0000-0002-8330-1495
    Fecha de alta del registro: 2023-11-18
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/428/340
    URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Psicología, Conocimiento Y Sociedad. 7 (2): 227-251
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Mònica Sanromà-Giménez; José Luis Lázaro-Cantabrana; Mercè Gisbert-Cervera (2017). La tecnología móvil: Una herramienta para la mejora de la inclusión digital de las personas con TEA. Psicología, Conocimiento Y Sociedad, 7(2), 227-251
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2017
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Tecnología educativa
    Tea
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar