Autor segons l'article: Bernd Theilen; Marc Theilen Civera
Departament: Gestió d'Empreses
Autor/s de la URV: Theilen, Bernd Georg
Resum: Tras años con una disminución de sus ventas y cuota de mercado, Burger King consiguió parar esta tendencia cambiando el enfoque de su estrategia de mar-keting. Su alianza con Playstation y campañas como la que se analiza en este artículo ponen de manifiesto que, en el marketing actual, la creatividad, el uso de las nuevas tecnologías y la omnicanalidad son mucho más importantes que las grandes inversiones.
Àrees temàtiques: Economia Ciencias sociales
Accès a la llicència d'ús: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Adreça de correu electrònic de l'autor: bernd.theilen@urv.cat
Identificador de l'autor: 0000-0001-7141-2780
Data d'alta del registre: 2023-04-30
Versió de l'article dipositat: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enllaç font original: https://www.harvard-deusto.com/the-burger-king-stevenage-challenge-una-campana-publicitaria-de-bajo-coste-en-el-mundo-de-los-videojuegos
Referència a l'article segons font original: Harvard Deusto Business Review. (308): 72-82
Referència de l'ítem segons les normes APA: Bernd Theilen; Marc Theilen Civera (2021). The burger king stevenage challenge: Una campaña de bajo coste en el mundo de los videojuego. Harvard Deusto Business Review, (308), 72-82
URL Document de llicència: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entitat: Universitat Rovira i Virgili
Any de publicació de la revista: 2021
Tipus de publicació: Journal Publications