Articles producció científica> Gestió d'Empreses

The burger king stevenage challenge: Una campaña de bajo coste en el mundo de los videojuego

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9156607
    Autores:
    Bernd TheilenMarc Theilen Civera
    Resumen:
    Tras años con una disminución de sus ventas y cuota de mercado, Burger King consiguió parar esta tendencia cambiando el enfoque de su estrategia de mar-keting. Su alianza con Playstation y campañas como la que se analiza en este artículo ponen de manifiesto que, en el marketing actual, la creatividad, el uso de las nuevas tecnologías y la omnicanalidad son mucho más importantes que las grandes inversiones.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Bernd Theilen; Marc Theilen Civera
    Departamento: Gestió d'Empreses
    Autor/es de la URV: Theilen, Bernd Georg
    Resumen: Tras años con una disminución de sus ventas y cuota de mercado, Burger King consiguió parar esta tendencia cambiando el enfoque de su estrategia de mar-keting. Su alianza con Playstation y campañas como la que se analiza en este artículo ponen de manifiesto que, en el marketing actual, la creatividad, el uso de las nuevas tecnologías y la omnicanalidad son mucho más importantes que las grandes inversiones.
    Áreas temáticas: Economia Ciencias sociales
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: bernd.theilen@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0001-7141-2780
    Fecha de alta del registro: 2023-04-30
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Referencia al articulo segun fuente origial: Harvard Deusto Business Review. (308): 72-82
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Bernd Theilen; Marc Theilen Civera (2021). The burger king stevenage challenge: Una campaña de bajo coste en el mundo de los videojuego. Harvard Deusto Business Review, (308), 72-82
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2021
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Economia
    Ciencias sociales
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar