Author, as appears in the article.: Bernd Theilen; Marc Theilen Civera
Department: Gestió d'Empreses
URV's Author/s: Theilen, Bernd Georg
Abstract: Tras años con una disminución de sus ventas y cuota de mercado, Burger King consiguió parar esta tendencia cambiando el enfoque de su estrategia de mar-keting. Su alianza con Playstation y campañas como la que se analiza en este artículo ponen de manifiesto que, en el marketing actual, la creatividad, el uso de las nuevas tecnologías y la omnicanalidad son mucho más importantes que las grandes inversiones.
Thematic Areas: Economia Ciencias sociales
licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Author's mail: bernd.theilen@urv.cat
Author identifier: 0000-0001-7141-2780
Record's date: 2023-04-30
Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Link to the original source: https://www.harvard-deusto.com/the-burger-king-stevenage-challenge-una-campana-publicitaria-de-bajo-coste-en-el-mundo-de-los-videojuegos
Papper original source: Harvard Deusto Business Review. (308): 72-82
APA: Bernd Theilen; Marc Theilen Civera (2021). The burger king stevenage challenge: Una campaña de bajo coste en el mundo de los videojuego. Harvard Deusto Business Review, (308), 72-82
Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entity: Universitat Rovira i Virgili
Journal publication year: 2021
Publication Type: Journal Publications