Autor segons l'article: Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M.
Departament: Gestió d'Empreses
Autor/s de la URV: Rodríguez Merayo, María Araceli
Resum: En este trabajo exponemos una experiencia de mentoring entre iguales con los objetivos de mejorar la experiencia del alumnado en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales, y reducir la tasa de abandono de los estudios, durante el primer curso de los grados universitarios impartidos en la Facultad de Economía y Empresa de la URV. Los resultados se han medido con una encuesta de satisfacción final que muestra el elevado grado de éxito de la experiencia.
Accès a la llicència d'ús: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Adreça de correu electrònic de l'autor: araceli.rodriguez@urv.cat araceli.rodriguez@urv.cat
Identificador de l'autor: 0000-0002-9456-6528 0000-0002-9456-6528
Data d'alta del registre: 2023-11-18
Versió de l'article dipositat: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enllaç font original: https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/387793
Referència a l'article segons font original: Raco - Cidui 2021. (2): 1-15
Referència de l'ítem segons les normes APA: Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M. (2021). El peer-mentoring como estrategia para reducir el aislamiento en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales y mejorar la tasa de abandono. Raco - Cidui 2021, (2), 1-15
URL Document de llicència: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI de l'article: 2385-6203
Entitat: Universitat Rovira i Virgili
Any de publicació de la revista: 2021
Tipus de publicació: Journal Publications