Articles producció científica> Gestió d'Empreses

El peer-mentoring como estrategia para reducir el aislamiento en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales y mejorar la tasa de abandono

  • Dades identificatives

    Identificador: imarina:9245890
    Autors:
    Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M.
    Resum:
    En este trabajo exponemos una experiencia de mentoring entre iguales con los objetivos de mejorar la experiencia del alumnado en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales, y reducir la tasa de abandono de los estudios, durante el primer curso de los grados universitarios impartidos en la Facultad de Economía y Empresa de la URV. Los resultados se han medido con una encuesta de satisfacción final que muestra el elevado grado de éxito de la experiencia.
  • Altres:

    Autor segons l'article: Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M.
    Departament: Gestió d'Empreses
    Autor/s de la URV: Rodríguez Merayo, María Araceli
    Resum: En este trabajo exponemos una experiencia de mentoring entre iguales con los objetivos de mejorar la experiencia del alumnado en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales, y reducir la tasa de abandono de los estudios, durante el primer curso de los grados universitarios impartidos en la Facultad de Economía y Empresa de la URV. Los resultados se han medido con una encuesta de satisfacción final que muestra el elevado grado de éxito de la experiencia.
    Accès a la llicència d'ús: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Adreça de correu electrònic de l'autor: araceli.rodriguez@urv.cat araceli.rodriguez@urv.cat
    Identificador de l'autor: 0000-0002-9456-6528 0000-0002-9456-6528
    Data d'alta del registre: 2023-11-18
    Versió de l'article dipositat: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Referència a l'article segons font original: Raco - Cidui 2021. (2): 1-15
    Referència de l'ítem segons les normes APA: Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M. (2021). El peer-mentoring como estrategia para reducir el aislamiento en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales y mejorar la tasa de abandono. Raco - Cidui 2021, (2), 1-15
    URL Document de llicència: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entitat: Universitat Rovira i Virgili
    Any de publicació de la revista: 2021
    Tipus de publicació: Journal Publications