Articles producció científica> Gestió d'Empreses

El peer-mentoring como estrategia para reducir el aislamiento en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales y mejorar la tasa de abandono

  • Identification data

    Identifier: imarina:9245890
    Authors:
    Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M.
    Abstract:
    En este trabajo exponemos una experiencia de mentoring entre iguales con los objetivos de mejorar la experiencia del alumnado en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales, y reducir la tasa de abandono de los estudios, durante el primer curso de los grados universitarios impartidos en la Facultad de Economía y Empresa de la URV. Los resultados se han medido con una encuesta de satisfacción final que muestra el elevado grado de éxito de la experiencia.
  • Others:

    Author, as appears in the article.: Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M.
    Department: Gestió d'Empreses
    URV's Author/s: Rodríguez Merayo, María Araceli
    Abstract: En este trabajo exponemos una experiencia de mentoring entre iguales con los objetivos de mejorar la experiencia del alumnado en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales, y reducir la tasa de abandono de los estudios, durante el primer curso de los grados universitarios impartidos en la Facultad de Economía y Empresa de la URV. Los resultados se han medido con una encuesta de satisfacción final que muestra el elevado grado de éxito de la experiencia.
    licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Author's mail: araceli.rodriguez@urv.cat araceli.rodriguez@urv.cat
    Author identifier: 0000-0002-9456-6528 0000-0002-9456-6528
    Record's date: 2023-11-18
    Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Link to the original source: https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/387793
    Papper original source: Raco - Cidui 2021. (2): 1-15
    APA: Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M. (2021). El peer-mentoring como estrategia para reducir el aislamiento en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales y mejorar la tasa de abandono. Raco - Cidui 2021, (2), 1-15
    Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Article's DOI: 2385-6203
    Entity: Universitat Rovira i Virgili
    Journal publication year: 2021
    Publication Type: Journal Publications