Autor según el artículo: Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M.
Departamento: Gestió d'Empreses
Autor/es de la URV: Rodríguez Merayo, María Araceli
Resumen: En este trabajo exponemos una experiencia de mentoring entre iguales con los objetivos de mejorar la experiencia del alumnado en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales, y reducir la tasa de abandono de los estudios, durante el primer curso de los grados universitarios impartidos en la Facultad de Economía y Empresa de la URV. Los resultados se han medido con una encuesta de satisfacción final que muestra el elevado grado de éxito de la experiencia.
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: araceli.rodriguez@urv.cat araceli.rodriguez@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0002-9456-6528 0000-0002-9456-6528
Fecha de alta del registro: 2023-11-18
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/387793
Referencia al articulo segun fuente origial: Raco - Cidui 2021. (2): 1-15
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M. (2021). El peer-mentoring como estrategia para reducir el aislamiento en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales y mejorar la tasa de abandono. Raco - Cidui 2021, (2), 1-15
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI del artículo: 2385-6203
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2021
Tipo de publicación: Journal Publications