Articles producció científica> Gestió d'Empreses

El peer-mentoring como estrategia para reducir el aislamiento en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales y mejorar la tasa de abandono

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9245890
    Autores:
    Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M.
    Resumen:
    En este trabajo exponemos una experiencia de mentoring entre iguales con los objetivos de mejorar la experiencia del alumnado en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales, y reducir la tasa de abandono de los estudios, durante el primer curso de los grados universitarios impartidos en la Facultad de Economía y Empresa de la URV. Los resultados se han medido con una encuesta de satisfacción final que muestra el elevado grado de éxito de la experiencia.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M.
    Departamento: Gestió d'Empreses
    Autor/es de la URV: Rodríguez Merayo, María Araceli
    Resumen: En este trabajo exponemos una experiencia de mentoring entre iguales con los objetivos de mejorar la experiencia del alumnado en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales, y reducir la tasa de abandono de los estudios, durante el primer curso de los grados universitarios impartidos en la Facultad de Economía y Empresa de la URV. Los resultados se han medido con una encuesta de satisfacción final que muestra el elevado grado de éxito de la experiencia.
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: araceli.rodriguez@urv.cat araceli.rodriguez@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0002-9456-6528 0000-0002-9456-6528
    Fecha de alta del registro: 2023-11-18
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Referencia al articulo segun fuente origial: Raco - Cidui 2021. (2): 1-15
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Rodríguez-Merayo, M.A., Pérez-Portabella, A., Arias-Oliva, M. (2021). El peer-mentoring como estrategia para reducir el aislamiento en la docencia híbrida, desarrollar competencias transversales y mejorar la tasa de abandono. Raco - Cidui 2021, (2), 1-15
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2021
    Tipo de publicación: Journal Publications