Articles producció científica> Pedagogia

Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato

  • Dades identificatives

    Identificador: imarina:9288008
    Autors:
    Ismael Hernández SempereCinta Espuny Vidal
    Resum:
    La brecha digital de género es entendida como un aspecto que define la falta de presencia femenina dentro del ámbito de las STEM. Por lo que resulta necesario considerar aspectos como el uso de las TIC o la misma competencia digital para determinar su influencia sobre esta infrarrepresentación.
  • Altres:

    Autor segons l'article: Ismael Hernández Sempere; Cinta Espuny Vidal
    Departament: Pedagogia
    Autor/s de la URV: Espuny Vidal, Maria Cinta
    Paraules clau: Women Skills New techonologies Internet Information society Information literacy
    Resum: La brecha digital de género es entendida como un aspecto que define la falta de presencia femenina dentro del ámbito de las STEM. Por lo que resulta necesario considerar aspectos como el uso de las TIC o la misma competencia digital para determinar su influencia sobre esta infrarrepresentación.
    Àrees temàtiques: Revistas de ciencias de la educación Pedagogical & educational research Education Educación Educació Computer science applications Ciencias de la educación
    Accès a la llicència d'ús: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Adreça de correu electrònic de l'autor: cinta.espuny@urv.cat
    Identificador de l'autor: 0000-0003-2015-3867
    Data d'alta del registre: 2024-07-27
    Versió de l'article dipositat: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enllaç font original: https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/2601
    URL Document de llicència: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referència a l'article segons font original: Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa. (81): 55-71
    Referència de l'ítem segons les normes APA: Ismael Hernández Sempere; Cinta Espuny Vidal (2022). Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato. Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (81), 55-71. DOI: 10.21556/edutec.2022.81.2601
    DOI de l'article: 10.21556/edutec.2022.81.2601
    Entitat: Universitat Rovira i Virgili
    Any de publicació de la revista: 2022
    Tipus de publicació: Journal Publications
  • Paraules clau:

    Computer Science Applications,Education
    Women
    Skills
    New techonologies
    Internet
    Information society
    Information literacy
    Revistas de ciencias de la educación
    Pedagogical & educational research
    Education
    Educación
    Educació
    Computer science applications
    Ciencias de la educación
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar