Autor según el artículo: Ismael Hernández Sempere; Cinta Espuny Vidal
Departamento: Pedagogia
Autor/es de la URV: Espuny Vidal, Maria Cinta
Palabras clave: Women Skills New techonologies Internet Information society Information literacy
Resumen: La brecha digital de género es entendida como un aspecto que define la falta de presencia femenina dentro del ámbito de las STEM. Por lo que resulta necesario considerar aspectos como el uso de las TIC o la misma competencia digital para determinar su influencia sobre esta infrarrepresentación.
Áreas temáticas: Revistas de ciencias de la educación Pedagogical & educational research Education Educación Educació Computer science applications Ciencias de la educación
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: cinta.espuny@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-2015-3867
Fecha de alta del registro: 2024-07-27
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/2601
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Referencia al articulo segun fuente origial: Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa. (81): 55-71
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Ismael Hernández Sempere; Cinta Espuny Vidal (2022). Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato. Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (81), 55-71. DOI: 10.21556/edutec.2022.81.2601
DOI del artículo: 10.21556/edutec.2022.81.2601
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2022
Tipo de publicación: Journal Publications