Articles producció científica> Pedagogia

Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9288008
    Autores:
    Ismael Hernández SempereCinta Espuny Vidal
    Resumen:
    La brecha digital de género es entendida como un aspecto que define la falta de presencia femenina dentro del ámbito de las STEM. Por lo que resulta necesario considerar aspectos como el uso de las TIC o la misma competencia digital para determinar su influencia sobre esta infrarrepresentación.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Ismael Hernández Sempere; Cinta Espuny Vidal
    Departamento: Pedagogia
    Autor/es de la URV: Espuny Vidal, Maria Cinta
    Palabras clave: Women Skills New techonologies Internet Information society Information literacy
    Resumen: La brecha digital de género es entendida como un aspecto que define la falta de presencia femenina dentro del ámbito de las STEM. Por lo que resulta necesario considerar aspectos como el uso de las TIC o la misma competencia digital para determinar su influencia sobre esta infrarrepresentación.
    Áreas temáticas: Revistas de ciencias de la educación Pedagogical & educational research Education Educación Educació Computer science applications Ciencias de la educación
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: cinta.espuny@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0003-2015-3867
    Fecha de alta del registro: 2024-07-27
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/2601
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa. (81): 55-71
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Ismael Hernández Sempere; Cinta Espuny Vidal (2022). Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato. Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (81), 55-71. DOI: 10.21556/edutec.2022.81.2601
    DOI del artículo: 10.21556/edutec.2022.81.2601
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2022
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Computer Science Applications,Education
    Women
    Skills
    New techonologies
    Internet
    Information society
    Information literacy
    Revistas de ciencias de la educación
    Pedagogical & educational research
    Education
    Educación
    Educació
    Computer science applications
    Ciencias de la educación
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar