Articles producció científica> Pedagogia

Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato

  • Identification data

    Identifier: imarina:9288008
    Authors:
    Ismael Hernández SempereCinta Espuny Vidal
    Abstract:
    La brecha digital de género es entendida como un aspecto que define la falta de presencia femenina dentro del ámbito de las STEM. Por lo que resulta necesario considerar aspectos como el uso de las TIC o la misma competencia digital para determinar su influencia sobre esta infrarrepresentación.
  • Others:

    Author, as appears in the article.: Ismael Hernández Sempere; Cinta Espuny Vidal
    Department: Pedagogia
    URV's Author/s: Espuny Vidal, Maria Cinta
    Keywords: Women Skills New techonologies Internet Information society Information literacy
    Abstract: La brecha digital de género es entendida como un aspecto que define la falta de presencia femenina dentro del ámbito de las STEM. Por lo que resulta necesario considerar aspectos como el uso de las TIC o la misma competencia digital para determinar su influencia sobre esta infrarrepresentación.
    Thematic Areas: Revistas de ciencias de la educación Pedagogical & educational research Education Educación Educació Computer science applications Ciencias de la educación
    licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Author's mail: cinta.espuny@urv.cat
    Author identifier: 0000-0003-2015-3867
    Record's date: 2024-07-27
    Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Link to the original source: https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/2601
    Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Papper original source: Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa. (81): 55-71
    APA: Ismael Hernández Sempere; Cinta Espuny Vidal (2022). Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato. Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (81), 55-71. DOI: 10.21556/edutec.2022.81.2601
    Article's DOI: 10.21556/edutec.2022.81.2601
    Entity: Universitat Rovira i Virgili
    Journal publication year: 2022
    Publication Type: Journal Publications
  • Keywords:

    Computer Science Applications,Education
    Women
    Skills
    New techonologies
    Internet
    Information society
    Information literacy
    Revistas de ciencias de la educación
    Pedagogical & educational research
    Education
    Educación
    Educació
    Computer science applications
    Ciencias de la educación
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar