Author, as appears in the article.: Ismael Hernández Sempere; Cinta Espuny Vidal
Department: Pedagogia
URV's Author/s: Espuny Vidal, Maria Cinta
Keywords: Women Skills New techonologies Internet Information society Information literacy
Abstract: La brecha digital de género es entendida como un aspecto que define la falta de presencia femenina dentro del ámbito de las STEM. Por lo que resulta necesario considerar aspectos como el uso de las TIC o la misma competencia digital para determinar su influencia sobre esta infrarrepresentación.
Thematic Areas: Revistas de ciencias de la educación Pedagogical & educational research Education Educación Educació Computer science applications Ciencias de la educación
licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Author's mail: cinta.espuny@urv.cat
Author identifier: 0000-0003-2015-3867
Record's date: 2024-07-27
Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Link to the original source: https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/2601
Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Papper original source: Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa. (81): 55-71
APA: Ismael Hernández Sempere; Cinta Espuny Vidal (2022). Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato. Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (81), 55-71. DOI: 10.21556/edutec.2022.81.2601
Article's DOI: 10.21556/edutec.2022.81.2601
Entity: Universitat Rovira i Virgili
Journal publication year: 2022
Publication Type: Journal Publications