Articles producció científica> Pedagogia

Análisis crítico de la publicidad y la creación de spots

  • Dades identificatives

    Identificador: imarina:9362525
    Autors:
    Eloïsa Valero Antón
    Resum:
    Esta experiencia didáctica educa la mirada crítica ante la publicidad para formar ciudadanos capaces de descifrar los mensajes encubiertos de esta y favorecer así el consumo responsable. También fomenta la creatividad, ya que propone la creación de tres tipos de spots: comerciales, de sensibilización social y parodias.
  • Altres:

    Autor segons l'article: Eloïsa Valero Antón
    Departament: Pedagogia
    Autor/s de la URV: Valero Antón, Eloïsa
    Resum: Esta experiencia didáctica educa la mirada crítica ante la publicidad para formar ciudadanos capaces de descifrar los mensajes encubiertos de esta y favorecer así el consumo responsable. También fomenta la creatividad, ya que propone la creación de tres tipos de spots: comerciales, de sensibilización social y parodias.
    Àrees temàtiques: Educación Ciencias sociales
    Accès a la llicència d'ús: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Adreça de correu electrònic de l'autor: eloisa.valero@urv.cat
    Data d'alta del registre: 2024-02-17
    Versió de l'article dipositat: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Referència a l'article segons font original: Aula De Secundaria. (54): 41-46
    Referència de l'ítem segons les normes APA: Eloïsa Valero Antón (2023). Análisis crítico de la publicidad y la creación de spots. Aula De Secundaria, (54), 41-46
    URL Document de llicència: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entitat: Universitat Rovira i Virgili
    Any de publicació de la revista: 2023
    Tipus de publicació: Journal Publications
  • Paraules clau:

    Educación
    Ciencias sociales
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar