Autor según el artículo: Eloïsa Valero Antón
Departamento: Pedagogia
Autor/es de la URV: Valero Antón, Eloïsa
Resumen: Esta experiencia didáctica educa la mirada crítica ante la publicidad para formar ciudadanos capaces de descifrar los mensajes encubiertos de esta y favorecer así el consumo responsable. También fomenta la creatividad, ya que propone la creación de tres tipos de spots: comerciales, de sensibilización social y parodias.
Áreas temáticas: Educación Ciencias sociales
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: eloisa.valero@urv.cat
Fecha de alta del registro: 2024-02-17
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Enlace a la fuente original: https://www.grao.com/revistas/competencia-digital-docente-reto-clave-para-un-uso-critico-de-la-tecnologia-en-la-escuela-73748?contenido=477215
Referencia al articulo segun fuente origial: Aula De Secundaria. (54): 41-46
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Eloïsa Valero Antón (2023). Análisis crítico de la publicidad y la creación de spots. Aula De Secundaria, (54), 41-46
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2023
Tipo de publicación: Journal Publications