Articles producció científica> Pedagogia

Análisis crítico de la publicidad y la creación de spots

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9362525
    Autores:
    Eloïsa Valero Antón
    Resumen:
    Esta experiencia didáctica educa la mirada crítica ante la publicidad para formar ciudadanos capaces de descifrar los mensajes encubiertos de esta y favorecer así el consumo responsable. También fomenta la creatividad, ya que propone la creación de tres tipos de spots: comerciales, de sensibilización social y parodias.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Eloïsa Valero Antón
    Departamento: Pedagogia
    Autor/es de la URV: Valero Antón, Eloïsa
    Resumen: Esta experiencia didáctica educa la mirada crítica ante la publicidad para formar ciudadanos capaces de descifrar los mensajes encubiertos de esta y favorecer así el consumo responsable. También fomenta la creatividad, ya que propone la creación de tres tipos de spots: comerciales, de sensibilización social y parodias.
    Áreas temáticas: Educación Ciencias sociales
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: eloisa.valero@urv.cat
    Fecha de alta del registro: 2024-02-17
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Enlace a la fuente original: https://www.grao.com/revistas/competencia-digital-docente-reto-clave-para-un-uso-critico-de-la-tecnologia-en-la-escuela-73748?contenido=477215
    Referencia al articulo segun fuente origial: Aula De Secundaria. (54): 41-46
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Eloïsa Valero Antón (2023). Análisis crítico de la publicidad y la creación de spots. Aula De Secundaria, (54), 41-46
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2023
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Educación
    Ciencias sociales
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar