Articles producció científica> Pedagogia

Análisis crítico de la publicidad y la creación de spots

  • Identification data

    Identifier: imarina:9362525
    Authors:
    Eloïsa Valero Antón
    Abstract:
    Esta experiencia didáctica educa la mirada crítica ante la publicidad para formar ciudadanos capaces de descifrar los mensajes encubiertos de esta y favorecer así el consumo responsable. También fomenta la creatividad, ya que propone la creación de tres tipos de spots: comerciales, de sensibilización social y parodias.
  • Others:

    Author, as appears in the article.: Eloïsa Valero Antón
    Department: Pedagogia
    URV's Author/s: Valero Antón, Eloïsa
    Abstract: Esta experiencia didáctica educa la mirada crítica ante la publicidad para formar ciudadanos capaces de descifrar los mensajes encubiertos de esta y favorecer así el consumo responsable. También fomenta la creatividad, ya que propone la creación de tres tipos de spots: comerciales, de sensibilización social y parodias.
    Thematic Areas: Educación Ciencias sociales
    licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Author's mail: eloisa.valero@urv.cat
    Record's date: 2024-02-17
    Papper version: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Link to the original source: https://www.grao.com/revistas/competencia-digital-docente-reto-clave-para-un-uso-critico-de-la-tecnologia-en-la-escuela-73748?contenido=477215
    Papper original source: Aula De Secundaria. (54): 41-46
    APA: Eloïsa Valero Antón (2023). Análisis crítico de la publicidad y la creación de spots. Aula De Secundaria, (54), 41-46
    Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entity: Universitat Rovira i Virgili
    Journal publication year: 2023
    Publication Type: Journal Publications