Author, as appears in the article.: Fanny Margalef; Mireia Valverde Aparicio; María Tatiana Gorjup; Gerard Ryan; María del Mar Pàmies
Department: Gestió d'Empreses
URV's Author/s: GORJUP, MARIA TATIANA / Pàmies Pallisé, Maria del Mar / Ryan, Gerard Anthony / Valverde Aparicio, Mireia
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Abstract: La eficiencia de las organizaciones que prestan servicios, que hoy por hoy emplean a casi un 73% de la población activa española, pasa por conseguir ofrecer un servicio de calidad con el que satisfacer las necesidades de sus clientes. Pero la consecución de la satisfacción del cliente, en este contexto, no viene únicamente determinada por las estrategias y políticas de marketing de la empresa, sino también por la gestión de su capital humano, en las manos del cual está la provisión del servicio. Por ello, en este artículo examinamos el impacto que la satisfacción de los trabajadores de las empresas de servicios puede tener en la satisfacción de sus clientes.
Thematic Areas: Economia Ciencias sociales
licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
ISSN: 00066249
Author's mail: mireia.valverde@urv.cat mar.pamies@urv.cat gerard.ryan@urv.cat
Author identifier: 0000-0002-0174-3207 0000-0003-2648-7673 0000-0002-5008-9862
Record's date: 2023-04-02
Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Papper original source: Boletín De Estudios Económicos. 66 (203): 337-351-350
APA: Fanny Margalef; Mireia Valverde Aparicio; María Tatiana Gorjup; Gerard Ryan; María del Mar Pàmies (2011). Objetivo satisfacción: conceptos y evidencias del impacto de la satisfacción del trabajador en la satisfacción del consumidor. Boletín De Estudios Económicos, 66(203), 337-351-350
Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entity: Universitat Rovira i Virgili
Journal publication year: 2011
Publication Type: Journal Publications