Autor según el artículo: Fanny Margalef; Mireia Valverde Aparicio; María Tatiana Gorjup; Gerard Ryan; María del Mar Pàmies
Departamento: Gestió d'Empreses
Autor/es de la URV: GORJUP, MARIA TATIANA / Pàmies Pallisé, Maria del Mar / Ryan, Gerard Anthony / Valverde Aparicio, Mireia
Palabras clave: Hashtag Etiqueta «#» @uroweb @residentesaeu @infoAeu
Resumen: La eficiencia de las organizaciones que prestan servicios, que hoy por hoy emplean a casi un 73% de la población activa española, pasa por conseguir ofrecer un servicio de calidad con el que satisfacer las necesidades de sus clientes. Pero la consecución de la satisfacción del cliente, en este contexto, no viene únicamente determinada por las estrategias y políticas de marketing de la empresa, sino también por la gestión de su capital humano, en las manos del cual está la provisión del servicio. Por ello, en este artículo examinamos el impacto que la satisfacción de los trabajadores de las empresas de servicios puede tener en la satisfacción de sus clientes.
Áreas temáticas: Economia Ciencias sociales
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
ISSN: 00066249
Direcció de correo del autor: mireia.valverde@urv.cat mar.pamies@urv.cat gerard.ryan@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0002-0174-3207 0000-0003-2648-7673 0000-0002-5008-9862
Fecha de alta del registro: 2023-04-02
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Referencia al articulo segun fuente origial: Boletín De Estudios Económicos. 66 (203): 337-351-350
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Fanny Margalef; Mireia Valverde Aparicio; María Tatiana Gorjup; Gerard Ryan; María del Mar Pàmies (2011). Objetivo satisfacción: conceptos y evidencias del impacto de la satisfacción del trabajador en la satisfacción del consumidor. Boletín De Estudios Económicos, 66(203), 337-351-350
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2011
Tipo de publicación: Journal Publications