Articles producció científica> Pedagogia

El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista

  • Identification data

    Identifier: imarina:6312343
    Authors:
    Mercè Gisbert CerveraJosé Luis Lázaro CantabranaMònica Sanromà Giménez
  • Others:

    Author, as appears in the article.: Mercè Gisbert Cervera; José Luis Lázaro Cantabrana; Mònica Sanromà Giménez
    Department: Pedagogia
    URV's Author/s: Gisbert Cervera, Maria Mercedes / Lázaro Cantabrana, José Luis / Sanromà Giménez, Mònica
    Keywords: Trastornos del espectro del autismo Tic Tea
    Thematic Areas: Pedagogical & educational research Educación Educació Ciencias sociales
    licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    ISSN: 25299638
    Author's mail: joseluis.lazaro@urv.cat merce.gisbert@urv.cat
    Author identifier: 0000-0001-9689-603X 0000-0002-8330-1495
    Record's date: 2023-02-19
    Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Papper original source: Revista Interuniversitaria De Investigación En Tecnología Educativa. (Nº.0 4): 41-54
    APA: Mercè Gisbert Cervera; José Luis Lázaro Cantabrana; Mònica Sanromà Giménez (2018). El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista. Revista Interuniversitaria De Investigación En Tecnología Educativa, (Nº.0 4), 41-54. DOI: 10.6018/riite/2018/327991
    Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entity: Universitat Rovira i Virgili
    Journal publication year: 2018
    Publication Type: Journal Publications
  • Keywords:

    Trastornos del espectro del autismo
    Tic
    Tea
    Pedagogical & educational research
    Educación
    Educació
    Ciencias sociales
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar