Articles producció científica> Pedagogia

El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:6312343
    Autores:
    Mercè Gisbert CerveraJosé Luis Lázaro CantabranaMònica Sanromà Giménez
  • Otros:

    Autor según el artículo: Mercè Gisbert Cervera; José Luis Lázaro Cantabrana; Mònica Sanromà Giménez
    Departamento: Pedagogia
    Autor/es de la URV: Gisbert Cervera, Maria Mercedes / Lázaro Cantabrana, José Luis / Sanromà Giménez, Mònica
    Palabras clave: Trastornos del espectro del autismo Tic Tea
    Áreas temáticas: Pedagogical & educational research Educación Educació Ciencias sociales
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    ISSN: 25299638
    Direcció de correo del autor: joseluis.lazaro@urv.cat merce.gisbert@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0001-9689-603X 0000-0002-8330-1495
    Fecha de alta del registro: 2023-02-19
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Referencia al articulo segun fuente origial: Revista Interuniversitaria De Investigación En Tecnología Educativa. (Nº.0 4): 41-54
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Mercè Gisbert Cervera; José Luis Lázaro Cantabrana; Mònica Sanromà Giménez (2018). El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista. Revista Interuniversitaria De Investigación En Tecnología Educativa, (Nº.0 4), 41-54. DOI: 10.6018/riite/2018/327991
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2018
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Trastornos del espectro del autismo
    Tic
    Tea
    Pedagogical & educational research
    Educación
    Educació
    Ciencias sociales
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar