Autor según el artículo: Mercè Gisbert Cervera; José Luis Lázaro Cantabrana; Mònica Sanromà Giménez
Departamento: Pedagogia
Autor/es de la URV: Gisbert Cervera, Maria Mercedes / Lázaro Cantabrana, José Luis / Sanromà Giménez, Mònica
Palabras clave: Trastornos del espectro del autismo Tic Tea
Áreas temáticas: Pedagogical & educational research Educación Educació Ciencias sociales
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
ISSN: 25299638
Direcció de correo del autor: joseluis.lazaro@urv.cat merce.gisbert@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0001-9689-603X 0000-0002-8330-1495
Fecha de alta del registro: 2023-02-19
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://revistas.um.es/riite/article/view/327991
Referencia al articulo segun fuente origial: Revista Interuniversitaria De Investigación En Tecnología Educativa. (Nº.0 4): 41-54
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Mercè Gisbert Cervera; José Luis Lázaro Cantabrana; Mònica Sanromà Giménez (2018). El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista. Revista Interuniversitaria De Investigación En Tecnología Educativa, (Nº.0 4), 41-54. DOI: 10.6018/riite/2018/327991
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI del artículo: 10.6018/riite/2018/327991
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2018
Tipo de publicación: Journal Publications