Articles producció científica> Psicologia

La inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad: la opinión del profesorado

  • Identification data

    Identifier: imarina:6364066
    Authors:
    Gabriel Comes NollaBelén Parera PozueloGemma VedrielMaría Vives García
  • Others:

    Author, as appears in the article.: Gabriel Comes Nolla Belén Parera Pozuelo Gemma Vedriel María Vives García
    Department: Psicologia
    URV's Author/s: COMES NOLLA, JUAN GABRIEL / VIVES GARCIA, MARIA
    Keywords: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
    Thematic Areas: EDUCAÇÃO Educació Interdisciplinar
    Author's mail: maviga1964@gmail.com maviga1964@gmail.com
    ISSN: 11308656
    Author identifier: 0000-0001-6701-1060 0000-0001-6701-1060
    Record's date: 2020-07-22
    Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Link to the original source: https://revistas.usc.gal/index.php/ie/article/view/32
    Papper original source: INNOVACIÓN EDUCATIVA. (ISSN/ISBN: 23400056). (21): 173-183
    Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entity: Universitat Rovira i Virgili
    Journal publication year: 2011
    Publication Type: Journal Publications
  • Keywords:

    @infoAeu
    @residentesaeu
    @uroweb
    Etiqueta «#»
    Hashtag
    EDUCAÇÃO
    Educació
    Interdisciplinar
    11308656
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar