Articles producció científica> Psicologia

La inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad: la opinión del profesorado

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:6364066
    Autores:
    Gabriel Comes NollaBelén Parera PozueloGemma VedrielMaría Vives García
  • Otros:

    Autor según el artículo: Gabriel Comes Nolla Belén Parera Pozuelo Gemma Vedriel María Vives García
    Departamento: Psicologia
    Autor/es de la URV: COMES NOLLA, JUAN GABRIEL / VIVES GARCIA, MARIA
    Palabras clave: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
    Áreas temáticas: EDUCAÇÃO Educació Interdisciplinar
    Direcció de correo del autor: maviga1964@gmail.com maviga1964@gmail.com
    ISSN: 11308656
    Identificador del autor: 0000-0001-6701-1060 0000-0001-6701-1060
    Fecha de alta del registro: 2020-07-22
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://revistas.usc.gal/index.php/ie/article/view/32
    Referencia al articulo segun fuente origial: INNOVACIÓN EDUCATIVA. (ISSN/ISBN: 23400056). (21): 173-183
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2011
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    @infoAeu
    @residentesaeu
    @uroweb
    Etiqueta «#»
    Hashtag
    EDUCAÇÃO
    Educació
    Interdisciplinar
    11308656
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar