Author, as appears in the article.: Barbara Biglia
Department: Pedagogia
URV's Author/s: Biglia, Barbara
Abstract: En el contexto del debate sobre género, feminismos y TIC creemos importante que, en lugar de insistir en la necesidad de reducir la brecha de género a través del acercamiento de los sujetos feminizados a las TIC, se desarrollen proyectos que redefinan las TIC en base a sus deseos y/o a los feministas.
Thematic Areas: Sociología Social sciences, interdisciplinary Social sciences (miscellaneous) Social sciences (all) Serviço social Saúde coletiva Psicología Multidisciplinar Letras / linguística Interdisciplinary research in the social sciences Interdisciplinar Historia General social sciences General o multidisciplinar Ensino Enfermagem Educação Direito Comunicação e informação Ciencias sociales Ciencias políticas y sociología Artes Administração, ciências contábeis e turismo Administração pública e de empresas, ciências contábeis e turismo
licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
ISSN: 15788946
Author's mail: barbara.biglia@urv.cat
Author identifier: 0000-0003-0135-4866
Last page: 93
Record's date: 2023-04-30
Journal volume: 12
Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Link to the original source: https://atheneadigital.net/article/view/v12-n3-biglia-jimenez
Papper original source: Athenea Digital: Revista De Pensamiento E Investigacion Social. 12 (3): 71-93
APA: Barbara Biglia (2012). Los desafíos de la pedagogía cyberfeminista: un estudio de caso. Athenea Digital: Revista De Pensamiento E Investigacion Social, 12(3), 71-93
Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Article's DOI: 10.5565/rev/athenead/v12n3.1072
Entity: Universitat Rovira i Virgili
Journal publication year: 2012
First page: 71
Publication Type: Journal Publications