Articles producció científica> Pedagogia

Los desafíos de la pedagogía cyberfeminista: un estudio de caso

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:6408499
    Autores:
    Barbara Biglia
    Resumen:
    En el contexto del debate sobre género, feminismos y TIC creemos importante que, en lugar de insistir en la necesidad de reducir la brecha de género a través del acercamiento de los sujetos feminizados a las TIC, se desarrollen proyectos que redefinan las TIC en base a sus deseos y/o a los feministas.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Barbara Biglia
    Departamento: Pedagogia
    Autor/es de la URV: Biglia, Barbara
    Resumen: En el contexto del debate sobre género, feminismos y TIC creemos importante que, en lugar de insistir en la necesidad de reducir la brecha de género a través del acercamiento de los sujetos feminizados a las TIC, se desarrollen proyectos que redefinan las TIC en base a sus deseos y/o a los feministas.
    Áreas temáticas: Sociología Social sciences, interdisciplinary Social sciences (miscellaneous) Social sciences (all) Serviço social Saúde coletiva Psicología Multidisciplinar Letras / linguística Interdisciplinary research in the social sciences Interdisciplinar Historia General social sciences General o multidisciplinar Ensino Enfermagem Educação Direito Comunicação e informação Ciencias sociales Ciencias políticas y sociología Artes Administração, ciências contábeis e turismo Administração pública e de empresas, ciências contábeis e turismo
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    ISSN: 15788946
    Direcció de correo del autor: barbara.biglia@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0003-0135-4866
    Página final: 93
    Fecha de alta del registro: 2023-04-30
    Volumen de revista: 12
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://atheneadigital.net/article/view/v12-n3-biglia-jimenez
    Referencia al articulo segun fuente origial: Athenea Digital: Revista De Pensamiento E Investigacion Social. 12 (3): 71-93
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Barbara Biglia (2012). Los desafíos de la pedagogía cyberfeminista: un estudio de caso. Athenea Digital: Revista De Pensamiento E Investigacion Social, 12(3), 71-93
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    DOI del artículo: 10.5565/rev/athenead/v12n3.1072
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2012
    Página inicial: 71
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Social Sciences (Miscellaneous),Social Sciences, Interdisciplinary
    Sociología
    Social sciences, interdisciplinary
    Social sciences (miscellaneous)
    Social sciences (all)
    Serviço social
    Saúde coletiva
    Psicología
    Multidisciplinar
    Letras / linguística
    Interdisciplinary research in the social sciences
    Interdisciplinar
    Historia
    General social sciences
    General o multidisciplinar
    Ensino
    Enfermagem
    Educação
    Direito
    Comunicação e informação
    Ciencias sociales
    Ciencias políticas y sociología
    Artes
    Administração, ciências contábeis e turismo
    Administração pública e de empresas, ciências contábeis e turismo
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar