Author, as appears in the article.: Ignasi Brunet Icart, Araceli López Romera
Department: Gestió d'Empreses
URV's Author/s: Brunet Icart, Ignacio
Abstract: El aprendizaje organizativo se considera una cualidad esencial de las organizaciones que garantiza su adaptabilidad al entorno y su supervivencia. Por este motivo en este artículo se exponen los distintos enfoques en torno al aprendizaje organizativo y analizamos los distintos métodos de adquisición de conocimiento que una organización puede llevar a cabo para completar el proceso de aprendizaje organizativo. Por otra parte presentamos el caso del grupo de investigación Análisis Social y Organizativo como ejemplo de aplicación del análisis de redes para definir las estrategias de crecimiento y adaptación del grupo, así como para mejorar la capacidad de la red para compartir el conocimiento.
licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
ISSN: 23870249
Author's mail: ignasi.brunet@urv.cat
Author identifier: 0000-0003-4148-2264
Record's date: 2023-11-11
Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Link to the original source: https://sites.google.com/site/revistagestionpubypri/home/resumenes/resumenes_rgpp_n_17_18_2012_2013
Papper original source: Revista De Gestión Pública Y Privada. (17-18): 33-58
APA: Ignasi Brunet Icart, Araceli López Romera (2012). Compartir el conocimiento: aprendiendo a aprender. El caso de análisis social y organizativo (Tarragona, España). Revista De Gestión Pública Y Privada, (17-18), 33-58
Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entity: Universitat Rovira i Virgili
Journal publication year: 2012
Publication Type: Journal Publications