Autor según el artículo: Ignasi Brunet Icart, Araceli López Romera
Departamento: Gestió d'Empreses
Autor/es de la URV: Brunet Icart, Ignacio
Resumen: El aprendizaje organizativo se considera una cualidad esencial de las organizaciones que garantiza su adaptabilidad al entorno y su supervivencia. Por este motivo en este artículo se exponen los distintos enfoques en torno al aprendizaje organizativo y analizamos los distintos métodos de adquisición de conocimiento que una organización puede llevar a cabo para completar el proceso de aprendizaje organizativo. Por otra parte presentamos el caso del grupo de investigación Análisis Social y Organizativo como ejemplo de aplicación del análisis de redes para definir las estrategias de crecimiento y adaptación del grupo, así como para mejorar la capacidad de la red para compartir el conocimiento.
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
ISSN: 23870249
Direcció de correo del autor: ignasi.brunet@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-4148-2264
Fecha de alta del registro: 2023-11-11
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://sites.google.com/site/revistagestionpubypri/home/resumenes/resumenes_rgpp_n_17_18_2012_2013
Referencia al articulo segun fuente origial: Revista De Gestión Pública Y Privada. (17-18): 33-58
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Ignasi Brunet Icart, Araceli López Romera (2012). Compartir el conocimiento: aprendiendo a aprender. El caso de análisis social y organizativo (Tarragona, España). Revista De Gestión Pública Y Privada, (17-18), 33-58
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2012
Tipo de publicación: Journal Publications