Articles producció científica> Pedagogia

Integración del movimiento maker en el aula: una experiencia práctica en el primer año de un proyecto educativo

  • Identification data

    Identifier: imarina:9295516
    Authors:
    Nadal Solanas, OriolDomínguez, Xavier
  • Others:

    Author, as appears in the article.: Nadal Solanas, Oriol; Domínguez, Xavier
    Department: Pedagogia
    URV's Author/s: NADAL SOLANAS, ORIOL
    Keywords: Quality education
    licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Author's mail: oriol.nadal@urv.cat
    Record's date: 2025-02-08
    Paper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Paper original source: Ute Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis). (2): e3566-42
    APA: Nadal Solanas, Oriol; Domínguez, Xavier (2023). Integración del movimiento maker en el aula: una experiencia práctica en el primer año de un proyecto educativo. Ute Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), (2), e3566-42. DOI: 10.17345/ute.2023.3566
    Entity: Universitat Rovira i Virgili
    Journal publication year: 2023
    Publication Type: Journal Publications