Articles producció científica> Pedagogia

Integración del movimiento maker en el aula: una experiencia práctica en el primer año de un proyecto educativo

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9295516
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/imarina9295516
  • Autores:

    Nadal Solanas, Oriol
    Domínguez, Xavier
  • Otros:

    Autor según el artículo: Nadal Solanas, Oriol; Domínguez, Xavier
    Departamento: Pedagogia
    Autor/es de la URV: NADAL SOLANAS, ORIOL
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: oriol.nadal@urv.cat
    Fecha de alta del registro: 2024-01-27
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://revistes.urv.cat/index.php/ute/article/view/3566
    Referencia al articulo segun fuente origial: Ute Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis). (2): e3566-
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Nadal Solanas, Oriol; Domínguez, Xavier (2023). Integración del movimiento maker en el aula: una experiencia práctica en el primer año de un proyecto educativo. Ute Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), (2), e3566-. DOI: 10.17345/ute.2023.3566
    URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    DOI del artículo: 10.17345/ute.2023.3566
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2023
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Maker-centered learning, teacher training, primary education, evaluation
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar