Articles producció científica> Pedagogia

Claves eco-feministas y comunitarias frente al cierre escolar por COVID-19 en México 2020-2021: una experiencia encarnada. Revista de Estudios de Género

  • Identification data

    Identifier: imarina:9297126
    Authors:
    Araiza, Alejandra y González, Robert
  • Others:

    Author, as appears in the article.: Araiza, Alejandra y González, Robert
    Department: Pedagogia
    URV's Author/s: Araiza Díaz, Alejandra
    Thematic Areas: Ciencias sociales
    licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Author's mail: alejandra.araiza@urv.cat
    Author identifier: 0000-0003-0603-7974
    Record's date: 2024-02-10
    Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Link to the original source: http://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/7520
    Papper original source: Revista De Estudios De Género. La Ventana (En Línea). (57): 7-40
    APA: Araiza, Alejandra y González, Robert (2023). Claves eco-feministas y comunitarias frente al cierre escolar por COVID-19 en México 2020-2021: una experiencia encarnada. Revista de Estudios de Género. Revista De Estudios De Género. La Ventana (En Línea), (57), 7-40. DOI: 10.32870/lv.v7i57.7520
    Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Article's DOI: 10.32870/lv.v7i57.7520
    Entity: Universitat Rovira i Virgili
    Journal publication year: 2023
    Publication Type: Journal Publications