Articles producció científica> Pedagogia

Claves eco-feministas y comunitarias frente al cierre escolar por COVID-19 en México 2020-2021: una experiencia encarnada. Revista de Estudios de Género

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9297126
  • Autores:

    Araiza, Alejandra y González, Robert
  • Otros:

    Autor según el artículo: Araiza, Alejandra y González, Robert
    Departamento: Pedagogia
    Autor/es de la URV: Araiza Díaz, Alejandra
    Áreas temáticas: Ciencias sociales
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: alejandra.araiza@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0003-0603-7974
    Fecha de alta del registro: 2024-02-10
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: http://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/7520
    URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Revista De Estudios De Género. La Ventana (En Línea). (57): 7-40
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Araiza, Alejandra y González, Robert (2023). Claves eco-feministas y comunitarias frente al cierre escolar por COVID-19 en México 2020-2021: una experiencia encarnada. Revista de Estudios de Género. Revista De Estudios De Género. La Ventana (En Línea), (57), 7-40. DOI: 10.32870/lv.v7i57.7520
    DOI del artículo: 10.32870/lv.v7i57.7520
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2023
    Tipo de publicación: Journal Publications