Autor según el artículo: Araiza, Alejandra y González, Robert
Departamento: Pedagogia
Autor/es de la URV: Araiza Díaz, Alejandra
Áreas temáticas: Ciencias sociales
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: alejandra.araiza@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-0603-7974
Fecha de alta del registro: 2024-02-10
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: http://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/7520
Referencia al articulo segun fuente origial: Revista De Estudios De Género. La Ventana (En Línea). (57): 7-40
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Araiza, Alejandra y González, Robert (2023). Claves eco-feministas y comunitarias frente al cierre escolar por COVID-19 en México 2020-2021: una experiencia encarnada. Revista de Estudios de Género. Revista De Estudios De Género. La Ventana (En Línea), (57), 7-40. DOI: 10.32870/lv.v7i57.7520
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI del artículo: 10.32870/lv.v7i57.7520
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2023
Tipo de publicación: Journal Publications