Articles producció científica> Estudis de Comunicació

Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:5889228
    Autores:
    Gonzalo, J.Lozano, N.y Prades, J.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Gonzalo, J.; Lozano, N.y Prades, J.
    Departamento: Estudis de Comunicació
    Autor/es de la URV: Gonzalo Iglesia, Juan Luís / Lozano Monterrubio, Natalia / Prades Tena, Jordi
    Palabras clave: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
    Áreas temáticas: Interdisciplinar Estudios de género Comunicación Comunicação e informação Ciencias sociales
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    ISSN: 20146752
    Direcció de correo del autor: jordi.prades@urv.cat juanluis.gonzalo@urv.cat natalia.lozano@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0001-5131-127X 0000-0002-5682-1102 0000-0001-9848-0257
    Fecha de alta del registro: 2024-09-07
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Communication Papers media Literacy And Gender Studies. 7 (14): 37-48
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Gonzalo, J.; Lozano, N.y Prades, J. (2018). Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo. Communication Papers media Literacy And Gender Studies, 7(14), 37-48
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2018
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Interdisciplinar
    Estudios de género
    Comunicación
    Comunicação e informação
    Ciencias sociales
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar