Autor según el artículo: Gonzalo, J.; Lozano, N.y Prades, J.
Departamento: Estudis de Comunicació
Autor/es de la URV: Gonzalo Iglesia, Juan Luís / Lozano Monterrubio, Natalia / Prades Tena, Jordi
Palabras clave: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
Áreas temáticas: Interdisciplinar Estudios de género Comunicación Comunicação e informação Ciencias sociales
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
ISSN: 20146752
Direcció de correo del autor: jordi.prades@urv.cat juanluis.gonzalo@urv.cat natalia.lozano@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0001-5131-127X 0000-0002-5682-1102 0000-0001-9848-0257
Fecha de alta del registro: 2024-09-07
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Referencia al articulo segun fuente origial: Communication Papers
media Literacy And Gender Studies. 7 (14): 37-48
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Gonzalo, J.; Lozano, N.y Prades, J. (2018). Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo. Communication Papers
media Literacy And Gender Studies, 7(14), 37-48
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2018
Tipo de publicación: Journal Publications