Articles producció científica> Estudis Anglesos i Alemanys

Effect of Cooperative Learning Instruction and Blogs on Apprehension of Intercultural Communication

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:6142700
    Autores:
    Awada, G.Gutiérrez-Colón, M.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Awada, G.; Gutiérrez-Colón, M.
    Departamento: Estudis Anglesos i Alemanys
    Autor/es de la URV: Gutiérrez-Colon Plana, Maria del Mar
    Palabras clave: Hashtag Etiqueta «#» @uroweb @residentesaeu @infoAeu
    Áreas temáticas: Pedagogical & educational research Educació Ciencias sociales
    ISSN: 15413810
    Direcció de correo del autor: mar.gutierrezcolon@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0001-8479-4933
    Fecha de alta del registro: 2024-07-27
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/0047239519838217
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Journal Of Educational Technology Systems. 48 (1): 72-96
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Awada, G.; Gutiérrez-Colón, M. (2019). Effect of Cooperative Learning Instruction and Blogs on Apprehension of Intercultural Communication. Journal Of Educational Technology Systems, 48(1), 72-96. DOI: 10.1177/0047239519838217
    DOI del artículo: 10.1177/0047239519838217
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2019
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Pedagogical & educational research
    Educació
    Ciencias sociales
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar