Autor según el artículo: Awada, G.; Gutiérrez-Colón, M.
Departamento: Estudis Anglesos i Alemanys
Autor/es de la URV: Gutiérrez-Colon Plana, Maria del Mar
Palabras clave: Hashtag Etiqueta «#» @uroweb @residentesaeu @infoAeu
Áreas temáticas: Pedagogical & educational research Educació Ciencias sociales
ISSN: 15413810
Direcció de correo del autor: mar.gutierrezcolon@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0001-8479-4933
Fecha de alta del registro: 2024-07-27
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/0047239519838217
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Referencia al articulo segun fuente origial: Journal Of Educational Technology Systems. 48 (1): 72-96
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Awada, G.; Gutiérrez-Colón, M. (2019). Effect of Cooperative Learning Instruction and Blogs on Apprehension of Intercultural Communication. Journal Of Educational Technology Systems, 48(1), 72-96. DOI: 10.1177/0047239519838217
DOI del artículo: 10.1177/0047239519838217
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2019
Tipo de publicación: Journal Publications