Autor según el artículo: Marina Patricia De Luca
Departamento: Pedagogia
Autor/es de la URV: De Luca, Marina Patricia
Palabras clave: Nuevas tecnologias para el aprendizaje Formacion docente Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje Entornos tecnológicos Educación virtual Educación superior Educació en tecnologia Campus virtual Aprendizaje electrónico Alfabetización digital
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: marinapatricia.deluca@estudiants.urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-0004-9835
Fecha de alta del registro: 2023-11-18
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://www.fundacioncarolina.es/estudios-y-analisis/publicaciones/analisis-carolina/
Referencia al articulo segun fuente origial: Análisis Carolina. 2020 (33): 1-12
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Marina Patricia De Luca (2020). Las aulas virtuales en la formación docente como estrategia de continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. Usos y paradojas. Análisis Carolina, 2020(33), 1-12. DOI: 10.33960/AC_33.2020
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI del artículo: 10.33960/AC_33.2020
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2020
Tipo de publicación: Journal Publications