Autor según el artículo: Gutiérrez-Colón, M; Somsivilay, P.
Departamento: Estudis Anglesos i Alemanys
Autor/es de la URV: Gutiérrez-Colon Plana, Maria del Mar
Palabras clave: Teachers’ language proficiency Teachers' language proficiency Teacher training Laos higher education Language teaching in laos English language teaching
Áreas temáticas: Education & educational research Education Educação Ciencias sociales
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: mar.gutierrezcolon@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0001-8479-4933
Fecha de alta del registro: 2024-07-27
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://www.e-iji.net/dosyalar/iji_2021_2_30.pdf
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Referencia al articulo segun fuente origial: International Journal Of Instruction. 14 (2): 535-550
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Gutiérrez-Colón, M; Somsivilay, P. (2021). English as a Foreign Language: Listening to Students and Teachers, a Case Study in LAO PDR. International Journal Of Instruction, 14(2), 535-550. DOI: 10.29333/iji.2021.14230a
DOI del artículo: 10.29333/iji.2021.14230a
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2021
Tipo de publicación: Journal Publications