Articles producció científica> Història i Història de l'Art

La didáctica de la historia del arte y la educación competencial. Propuesta de replanteamiento currricular

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9216571
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/imarina9216571
  • Autores:

    Concha Fuentes Moreno
    Núria Gil Duran
  • Otros:

    Autor según el artículo: Concha Fuentes Moreno; Núria Gil Duran
    Departamento: Història i Història de l'Art
    Autor/es de la URV: Gil Duran, Maria Núria
    Áreas temáticas: Historia Geografía Educación Educació Educação Ciencias sociales Ciencias de la educación
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: nuria.gil@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0002-4492-3574
    Fecha de alta del registro: 2023-06-12
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/363103
    URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Enseñanza De Las Ciencias Sociales revista De Investigación. (18): 63-75
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Concha Fuentes Moreno; Núria Gil Duran (2019). La didáctica de la historia del arte y la educación competencial. Propuesta de replanteamiento currricular. Enseñanza De Las Ciencias Sociales revista De Investigación, (18), 63-75
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2019
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Historia
    Geografía
    Educación
    Educació
    Educação
    Ciencias sociales
    Ciencias de la educación
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar