Autor según el artículo: Álvarez-Herrero, Juan-Francisco; Valls-Bautista, Cristina
Departamento: Bioquímica i Biotecnologia
Autor/es de la URV: Valls Bautista, Cristina
Palabras clave: Periodic table Introductory chemistry High school Hands-on-learning Chemical education research
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: cristina.valls@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0001-5583-5695
Fecha de alta del registro: 2023-11-18
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://www.scimath.net/article/the-game-as-a-strategy-of-learning-chemistry-among-high-school-students-10947
Referencia al articulo segun fuente origial: European Journal Of Science And Mathematics Education. 9 (3): 80-91
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Álvarez-Herrero, Juan-Francisco; Valls-Bautista, Cristina (2021). The Game as a Strategy of Learning Chemistry Among High School Students. European Journal Of Science And Mathematics Education, 9(3), 80-91. DOI: 10.30935/scimath/10947
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI del artículo: 10.30935/scimath/10947
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2021
Tipo de publicación: Journal Publications