Articles producció científica> Bioquímica i Biotecnologia

The Game as a Strategy of Learning Chemistry Among High School Students

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9230945
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/imarina9230945
  • Autores:

    Álvarez-Herrero, Juan-Francisco
    Valls-Bautista, Cristina
  • Otros:

    Autor según el artículo: Álvarez-Herrero, Juan-Francisco; Valls-Bautista, Cristina
    Departamento: Bioquímica i Biotecnologia
    Autor/es de la URV: Valls Bautista, Cristina
    Palabras clave: Periodic table Introductory chemistry High school Hands-on-learning Chemical education research
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: cristina.valls@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0001-5583-5695
    Fecha de alta del registro: 2023-09-30
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://www.scimath.net/article/the-game-as-a-strategy-of-learning-chemistry-among-high-school-students-10947
    URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: 9 (3): 80-91
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Álvarez-Herrero, Juan-Francisco; Valls-Bautista, Cristina (2021). The Game as a Strategy of Learning Chemistry Among High School Students. European Journal Of Science And Mathematics Education, 9(3), 80-91. DOI: 10.30935/scimath/10947
    DOI del artículo: 10.30935/scimath/10947
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2021
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Periodic table
    Introductory chemistry
    High school
    Hands-on-learning
    Chemical education research
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar