Articles producció científica> Psicologia

Spiritual competence, contemplative education and mindfulness in schools

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9327736
    Autores:
    Luis Heredia SantaellaMargarita Torrente TornéPaloma Vicens
    Resumen:
    Psychology (Miscellaneous),Psychology, Multidisciplinary
  • Otros:

    Autor según el artículo: Luis Heredia Santaella; Margarita Torrente Torné; Paloma Vicens
    Departamento: Psicologia
    Autor/es de la URV: Heredia Santaella, Luis / Torrente Torné, Margarita / Vicens, Paloma
    Resumen: Psychology (Miscellaneous),Psychology, Multidisciplinary
    Áreas temáticas: Psychology, multidisciplinary Psychology (miscellaneous) Psychology (all) Psicología General psychology Educação Ciencias sociales
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: luis.heredia@urv.cat paloma.vicens@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0001-9330-9418 0000-0003-0732-5070
    Fecha de alta del registro: 2023-09-03
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Enlace a la fuente original: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02109395.2020.1794716
    Referencia al articulo segun fuente origial: 41 (3): 467-489
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Luis Heredia Santaella; Margarita Torrente Torné; Paloma Vicens (2020). Spiritual competence, contemplative education and mindfulness in schools. , 41(3), 467-489
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    DOI del artículo: 10.1080/02109395.2020.1794716
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2020
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    educational psychology; interpersonal competence; awareness; social competence; contemplative education
    Psychology, multidisciplinary
    Psychology (miscellaneous)
    Psychology (all)
    Psicología
    General psychology
    Educação
    Ciencias sociales
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar