Autor según el artículo: Luis Heredia Santaella; Margarita Torrente Torné; Paloma Vicens
Departamento: Psicologia
Autor/es de la URV: Heredia Santaella, Luis / Torrente Torné, Margarita / Vicens, Paloma
Resumen: Psychology (Miscellaneous),Psychology, Multidisciplinary
Áreas temáticas: Psychology, multidisciplinary Psychology (miscellaneous) Psychology (all) Psicología General psychology Educação Ciencias sociales
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: luis.heredia@urv.cat paloma.vicens@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0001-9330-9418 0000-0003-0732-5070
Fecha de alta del registro: 2023-09-03
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Enlace a la fuente original: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02109395.2020.1794716
Referencia al articulo segun fuente origial: 41 (3): 467-489
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Luis Heredia Santaella; Margarita Torrente Torné; Paloma Vicens (2020). Spiritual competence, contemplative education and mindfulness in schools. , 41(3), 467-489
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI del artículo: 10.1080/02109395.2020.1794716
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2020
Tipo de publicación: Journal Publications