Articles producció científica> Estudis Anglesos i Alemanys

Identity, racial cognizance, and intercultural competence: Students’ collective identities in the virtual literary classroom

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9384790
    Autores:
    Van Blommestein, SharmainBellot, Andrea Roxana
    Resumen:
    Bellot, Andrea Roxana
  • Otros:

    Autor según el artículo: Van Blommestein, Sharmain; Bellot, Andrea Roxana
    Departamento: Estudis Anglesos i Alemanys
    Autor/es de la URV: Bellot, Andrea Roxana
    Palabras clave: Reduced inequalities
    Resumen: Bellot, Andrea Roxana
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: andrearoxana.bellot@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0002-0561-2132
    Fecha de alta del registro: 2024-11-23
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Referencia al articulo segun fuente origial: The Journal Of Virtual Exchange. 6 (Special Issue IVEC 2022) 83-103
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Van Blommestein, Sharmain; Bellot, Andrea Roxana (2023). Identity, racial cognizance, and intercultural competence: Students’ collective identities in the virtual literary classroom. The Journal Of Virtual Exchange, 6 (Special Issue IVEC 2022)(), 83-103. DOI: 10.21827/jve.6.39860
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2023
    Tipo de publicación: Journal Publications