Conjunts de dades de producció científica> Pedagogia

Ficha bibliográfica del estudio del modelo flipped learning: scoping review

  • Dades identificatives

    Identificador: PC:4078
    Autors:
    Quinde Herrera, Karina
    Resum:
    Se trata de una ficha bibliográfica que contiene información sobre el análisis del modelo flipped learning, una revision de alcance para su implementación.
  • Altres:

    Matèria: Pedagogia
    Drets d'accés: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Identificador del investigador: 0000-0001-5423-4361
    Publicat per (editora): Universitat Rovira i Virgili (URV)
    Publicacions relacionades: Quinde Herrera, K., Pinos-Vélez, V., Esteve-González, V., & Valls-Bautista, C. (2023). Aprendizaje invertido en Educación Superior: Una revisión de alcance de la implementación. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 84, 18-34. https://doi.org/10.21556/edutec.2023.84.2785
    Resum: Se trata de una ficha bibliográfica que contiene información sobre el análisis del modelo flipped learning, una revision de alcance para su implementación.
    Departament: Pedagogia
    DOI: 10.5281/zenodo.7544447
    Tipus de document: info:eu-repo/semantics/other
    DOI de la publicació relacionada: 10.21556/edutec.2023.84.2785
    Data alta repositori: 2023-01-17
    Autor: Quinde Herrera, Karina
    Paraules clau: flipped learning; scoping review
    Grup de recerca: Applied Research Group in Education and Technology
    Any de publicació de la dataset: 2023
    Títol del conjunt de dades: Ficha bibliográfica del estudio del modelo flipped learning: scoping review
  • Paraules clau:

    Pedagogia
    flipped learning; scoping review
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar