Materia: Pedagogia
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Identificador del investigador: 0000-0001-5423-4361
Publicado por (editorial): Universitat Rovira i Virgili (URV)
Publicaciones relacionadas: Quinde Herrera, K., Pinos-Vélez, V., Esteve-González, V., & Valls-Bautista, C. (2023). Aprendizaje invertido en Educación Superior: Una revisión de alcance de la implementación. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 84, 18-34. https://doi.org/10.21556/edutec.2023.84.2785
Resumen: Se trata de una ficha bibliográfica que contiene información sobre el análisis del modelo flipped learning, una revision de alcance para su implementación.
Departamento: Pedagogia
DOI: 10.5281/zenodo.7544447
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
DOI de la publicación relacionada: 10.21556/edutec.2023.84.2785
Fecha alta repositorio: 2023-01-17
Autor: Quinde Herrera, Karina
Palabras clave: flipped learning; scoping review
Grupo de investigación: Applied Research Group in Education and Technology
Año de publicación de la dataset: 2023
Título del conjunto de datos: Ficha bibliográfica del estudio del modelo flipped learning: scoping review