Subject matter: Pedagogia
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Researcher identifier: 0000-0001-5423-4361
Published by (editorial): Universitat Rovira i Virgili (URV)
Related publications: Quinde Herrera, K., Pinos-Vélez, V., Esteve-González, V., & Valls-Bautista, C. (2023). Aprendizaje invertido en Educación Superior: Una revisión de alcance de la implementación. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 84, 18-34. https://doi.org/10.21556/edutec.2023.84.2785
Abstract: Se trata de una ficha bibliográfica que contiene información sobre el análisis del modelo flipped learning, una revision de alcance para su implementación.
Departament: Pedagogia
DOI: 10.5281/zenodo.7544447
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Related publication's DOI: 10.21556/edutec.2023.84.2785
Repository ingest date: 2023-01-17
Author: Quinde Herrera, Karina
Keywords: flipped learning; scoping review
Research group: Applied Research Group in Education and Technology
Dataset publication year: 2023
Dataset title: Ficha bibliográfica del estudio del modelo flipped learning: scoping review