Conjunts de dades de producció científica> Pedagogia

Ficha bibliográfica del estudio del modelo flipped learning: scoping review

  • Identification data

    Identifier: PC:4078
    Authors:
    Quinde Herrera, Karina
    Abstract:
    Se trata de una ficha bibliográfica que contiene información sobre el análisis del modelo flipped learning, una revision de alcance para su implementación.
  • Others:

    Subject matter: Pedagogia
    Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Researcher identifier: 0000-0001-5423-4361
    Published by (editorial): Universitat Rovira i Virgili (URV)
    Related publications: Quinde Herrera, K., Pinos-Vélez, V., Esteve-González, V., & Valls-Bautista, C. (2023). Aprendizaje invertido en Educación Superior: Una revisión de alcance de la implementación. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 84, 18-34. https://doi.org/10.21556/edutec.2023.84.2785
    Abstract: Se trata de una ficha bibliográfica que contiene información sobre el análisis del modelo flipped learning, una revision de alcance para su implementación.
    Departament: Pedagogia
    DOI: 10.5281/zenodo.7544447
    Document type: info:eu-repo/semantics/other
    Related publication's DOI: 10.21556/edutec.2023.84.2785
    Repository ingest date: 2023-01-17
    Author: Quinde Herrera, Karina
    Keywords: flipped learning; scoping review
    Research group: Applied Research Group in Education and Technology
    Dataset publication year: 2023
    Dataset title: Ficha bibliográfica del estudio del modelo flipped learning: scoping review
  • Keywords:

    Pedagogia
    flipped learning; scoping review
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar