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Alimentos con calidad. Nuevas estrategias rurales para nuevos consumidores

  • Dades identificatives

    Identificador: RP:148
    Autors:
    López Moreno, IgnacioAmaya Corchuelo, SantiagoAguilar Criado, Encarnación
    Resum:
    Este texto profundiza en uno de los aspectos que caracteriza a la nueva ruralidad: la progresiva especialización de los espacios rurales en producción de calidad y el uso de marcas distintivas. Este tipo de estrategia de creación de valor añadido en los productos alimentarios ha sido una de las líneas prioritarias de los Programas de Desarrollo Rural en Europa desde los inicios del siglo xxi. Esta incesante proliferación de marcas de calidad de productos agroalimentarios denota la profunda transformación con que los espacios rurales han entrado en el nuevo siglo.
  • Altres:

    Autor segons l'article: López Moreno, Ignacio Amaya Corchuelo, Santiago Aguilar Criado, Encarnación
    Paraules clau: nueva ruralidad
    Resum: Este texto profundiza en uno de los aspectos que caracteriza a la nueva ruralidad: la progresiva especialización de los espacios rurales en producción de calidad y el uso de marcas distintivas. Este tipo de estrategia de creación de valor añadido en los productos alimentarios ha sido una de las líneas prioritarias de los Programas de Desarrollo Rural en Europa desde los inicios del siglo xxi. Esta incesante proliferación de marcas de calidad de productos agroalimentarios denota la profunda transformación con que los espacios rurales han entrado en el nuevo siglo.
    Any de publicació de la revista: 2016
    Tipus de publicació: info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article