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Alimentos con calidad. Nuevas estrategias rurales para nuevos consumidores

  • Datos identificativos

    Identificador: RP:148
    Autores:
    López Moreno, IgnacioAmaya Corchuelo, SantiagoAguilar Criado, Encarnación
    Resumen:
    Este texto profundiza en uno de los aspectos que caracteriza a la nueva ruralidad: la progresiva especialización de los espacios rurales en producción de calidad y el uso de marcas distintivas. Este tipo de estrategia de creación de valor añadido en los productos alimentarios ha sido una de las líneas prioritarias de los Programas de Desarrollo Rural en Europa desde los inicios del siglo xxi. Esta incesante proliferación de marcas de calidad de productos agroalimentarios denota la profunda transformación con que los espacios rurales han entrado en el nuevo siglo.
  • Otros:

    Autor según el artículo: López Moreno, Ignacio Amaya Corchuelo, Santiago Aguilar Criado, Encarnación
    Palabras clave: nueva ruralidad
    Resumen: Este texto profundiza en uno de los aspectos que caracteriza a la nueva ruralidad: la progresiva especialización de los espacios rurales en producción de calidad y el uso de marcas distintivas. Este tipo de estrategia de creación de valor añadido en los productos alimentarios ha sido una de las líneas prioritarias de los Programas de Desarrollo Rural en Europa desde los inicios del siglo xxi. Esta incesante proliferación de marcas de calidad de productos agroalimentarios denota la profunda transformación con que los espacios rurales han entrado en el nuevo siglo.
    Año de publicación de la revista: 2016
    Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article