Revistes Publicacions URV: Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages > 2015

La evaluación de segundas lenguas (L2). Balance y perspectivas

  • Datos identificativos

    Identificador: RP:818
    Autores:
    Bordón, Teresa
    Resumen:
    La evaluación de L2 constituye un campo propio de la lingüística aplicada y su evolución va ligada a la de la ense.anza de la lengua. En este artículo se traza un breve recorrido histórico por el campo de esta disciplina y se analizan algunos de los asuntos de mayor relevancia tanto por su aplicación e impacto social, como por el interés que suscitan para la investigación.
  • Otros:

    Autor/es de la URV: Bordón, Teresa
    Palabras clave: necesidad de transparencia y equidad en la evaluación de L2 los exámenes de aprovechamiento la evaluación de la lengua oral responsabilidad de los exámenes a gran escala requisitos de un buen examen tipos de exámenes evaluación de L2
    Resumen: La evaluación de L2 constituye un campo propio de la lingüística aplicada y su evolución va ligada a la de la ense.anza de la lengua. En este artículo se traza un breve recorrido histórico por el campo de esta disciplina y se analizan algunos de los asuntos de mayor relevancia tanto por su aplicación e impacto social, como por el interés que suscitan para la investigación.
    Año de publicación de la revista: 2015
    Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article
  • Palabras clave:

    necesidad de transparencia y equidad en la evaluación de L2
    los exámenes de aprovechamiento
    la evaluación de la lengua oral
    responsabilidad de los exámenes a gran escala
    requisitos de un buen examen
    tipos de exámenes
    evaluación de L2
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar