Tesis doctorals> Departament de Pedagogia

Las Tertulias Dialógicas Musicales en la enseñanza secundaria obligatoria. El aprendizaje dialógico aplicado a la música

  • Datos identificativos

    Identificador: TDX:4196
    Autores:
    Alcocer Barona, Gaspar
  • Otros:

    Fecha: 2023-06-20 2023-07-19T09:57:24Z 2023-07-19T09:57:24Z
    Departamento/Instituto: Departament de Pedagogia Universitat Rovira i Virgili.
    Idioma: spa
    Identificador: http://hdl.handle.net/10803/688718
    Fuente: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
    Autor: Alcocer Barona, Gaspar
    Director: Gómez González, Aitor
    Formato: application/pdf 495 p.
    Editor: Universitat Rovira i Virgili
    Palabra clave: Successful Educational Dialogic Learning Musical Dialogic Gatherings Actuaciones Educativas Éxito Aprendizaje Dialógico Tertulias Dialógicas Musicales Actuacions Educatives d'Èxit Aprenentatge Dialógic Tertúlies Dialógiques Musicals
    Título: Las Tertulias Dialógicas Musicales en la enseñanza secundaria obligatoria. El aprendizaje dialógico aplicado a la música
    Materia: 78 373 Arts i humanitats Successful Educational Dialogic Learning Musical Dialogic Gatherings Actuaciones Educativas Éxito Aprendizaje Dialógico Tertulias Dialógicas Musicales Actuacions Educatives d'Èxit Aprenentatge Dialógic Tertúlies Dialógiques Musicals
  • Palabras clave:

    78
    373
    Arts i humanitats
    Successful Educational
    Dialogic Learning
    Musical Dialogic Gatherings
    Actuaciones Educativas Éxito
    Aprendizaje Dialógico
    Tertulias Dialógicas Musicales
    Actuacions Educatives d'Èxit
    Aprenentatge Dialógic
    Tertúlies Dialógiques Musicals
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar