Tesis doctorals> Departament de Pedagogia

El aprendizaje colaborativo: estrategia de formación docente en el diseño de ambientes b-learning para el desarrollo de la competencia lectora en educación básica

  • Datos identificativos

    Identificador: TDX:4201
    Autores:
    Quitián Bernal, Sandra Patricia
  • Otros:

    Fecha: 2023-07-03 2023-07-20T11:18:38Z 2023-07-20T11:18:38Z
    Departamento/Instituto: Departament de Pedagogia Universitat Rovira i Virgili.
    Idioma: spa
    Identificador: http://hdl.handle.net/10803/688752
    Fuente: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
    Autor: Quitián Bernal, Sandra Patricia
    Director: González Martínez, Juan
    Formato: application/pdf 289 p.
    Editor: Universitat Rovira i Virgili
    Palabra clave: collaborative work teacher training blended learning trabajo colaborativo formación profesoral aprendizaje combinado treball col·laboratiu formació del professor aprenentatge combinat
    Título: El aprendizaje colaborativo: estrategia de formación docente en el diseño de ambientes b-learning para el desarrollo de la competencia lectora en educación básica
    Materia: 377 373 37 3 Ciències Socials i Jurídiques collaborative work teacher training blended learning trabajo colaborativo formación profesoral aprendizaje combinado treball col·laboratiu formació del professor aprenentatge combinat
  • Palabras clave:

    377
    373
    37
    3
    Ciències Socials i Jurídiques
    collaborative work
    teacher training
    blended learning
    trabajo colaborativo
    formación profesoral
    aprendizaje combinado
    treball col·laboratiu
    formació del professor
    aprenentatge combinat
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar