Creation date in repository: 2024-04-05
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado muestra un análisis detallado de las estrategias de Revenue Management aplicadas por uno de los campings más influyentes de la Costa Dorada, el Tamarit Beach Resort. Los aspectos analizados se enfocan en el producto, segmentación de cliente, precio, distribución, competencia y antelación de la demanda, proponiendo posibles acciones de mejora para aumentar sus beneficios y obtener unos mejores resultados. Aquest Treball de Fi de Grau mostra una anàlisi detallada de les estratègies de Revenue Management aplicades per un dels càmpings més influents de la Costa Daurada, el Tamarit Beach Resort. Els aspectes analitzats s'enfoquen en el producte, segmentació de client, preu, distribució, competència i antelació de la demanda, proposant possibles accions de millora per a augmentar els seus beneficis i obtenir uns millors resultats.
Subject: Turisme
Language: spa
Subject areas: Turismo y ocio Tourism and leisure Turisme i oci
Department: Geografia
Student: Martínez Souché, Marc
Academic year: 2023-2024
Title in different languages: Proyecto de Revenue Management: Camping Tamarit Beach Resort Revenue Management Project: Tamarit Beach Resort Camping Projecte de Revenue Management: Camping Tamarit Beach Resort
Work's public defense date: 2024-03-08
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords: camping, Revenue Management, marketing camping, Revenue Management, marketing càmping, Revenue Management, màrqueting
Confidenciality: No
TFG credits: 6
Title in original language: Proyecto de Revenue Management: Camping Tamarit Beach Resort
Project director: Álvarez Ferrer, Antonio
Education area(s): Turisme
Entity: Universitat Rovira i Virgili (URV)