Fecha de alta en el repositorio: 2019-07-17
Resumen: No consta El proyecto AMSAL se basa en un establecimiento food truck en el que se pretende cubrir las necesidades de los diferentes públicos objetivos mediante una adaptación de la oferta gastronómica; dejando de este lado el concepto de food truck con un solo producto (ej: hamburguesería, crepería, tacos, pizzería ..) Para conseguir mayor notoriedad de marca y reconocimiento respecto a la competencia, se buscará una imagen corporativa de establecimiento "cadena / franquicia" tanto en el exterior del food truck como en la vestimenta y en la comunicación online. De esta manera los clientes percibirán mayor nivel de profesionalidad, calidad y confianza respecto a la competencia, la cual tiene una imagen vintage o poco cuidada. La estructura legal se definirá por una sociedad limitada nueva empresa (SLNE) de carácter familiar, teniendo en cuenta la relación directa entre los socios, donde la financiación y las necesidades económicas serán cubiertas íntegramente por sus aportaciones. El hecho de evitar la utilización de fuentes de financiación externa se conseguirá gran libertad económica. La facturación prevista para los tres primeros años cubrirá los gastos de los periodos y alcanzará en consecuencia un beneficio económico en el proyecto. The AMSAL project is based on a food truck establishment in which it is intended to cover the needs of the different public objectives through an adaptation of the gastronomic offer; leaving from this side the concept of food truck with a single product (e.g.: hamburger, creperie, tacos, pizzeria ...) In order to gain brand awareness and recognition regarding the competition, a corporate image of "chain / franchise" establishment will be sought both in the exterior of the food truck and in clothing and in online communication. In this way, customers will perceive a higher level of professionalism, quality and confidence regarding the competition, which has a vintage image or little care. The legal structure will be defined by a new limited company (SLNE) of a family nature, taking into account the direct relationship between the partners, where financing and economic needs will be covered in full by their contributions. Avoiding the use of sources of external financing we will achieve great economic freedom. The billing planned for the first three years will cover the expenses of the periods and will consequently achieve an economic benefit in the project. El projecte AMSAL es basa en un establiment food truck en el qual es pretén cobrir les necessitats dels diferents públics objectius mitjançant una adaptació de l’oferta gastronòmica; deixant d’aquesta banda el concepte de food truck amb un sol producte (ex: hamburgueseria, creperia, tacos, pizzeria..) Per aconseguir major notorietat de marca i reconeixement respecte la competència, es buscarà una imatge corporativa d’establiment “cadena/franquícia” tan en l’exterior del food truck com en la vestimenta i en la comunicació online. D’aquesta manera els clients percebran major nivell de professionalitat, qualitat i confiança respecte la competència, la qual té una imatge vintage o poc cuidada. L’estructura legal es definirà per una societat limitada nova empresa (SLNE) de caràcter familiar, tenint en compte la relació directe entre els socis, on el finançament i les necessitats econòmiques seran cobertes íntegrament per les seves aportacions. El fet d’evitar la utilització de fonts de finançament extern s’aconseguirà gran llibertat econòmica. La facturació prevista pels tres primers anys cobrirà les despeses dels períodes i s’assolirà en conseqüència un benefici econòmic en el projecte.
Materia: Empreses
Idioma: Català
Áreas temáticas: Economía y empresa Economic and business sciences Economia i empresa
Departamento: Gestió d'Empreses
Estudiante: Linares Escoda, Daniel
Curso académico: 2018-2019
Título en diferentes idiomas: No consta Plan de empresa AMSAL Business plan AMSAL Pla d'empresa AMSAL
Fecha de la defensa del treball: 2019-06-25
Palabras clave: Venta ambulante, food truck, churro Peddling, food truck, fritter Venda ambulant, food truck, xurro
Confidencialidad: No
Créditos del TFG: 6
Título en la lengua original: Pla d'empresa AMSAL
Director del proyecto: Fonts Ribas, Albert
Enseñanza(s): Administració i Direcció d'Empreses
Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)