Fecha de alta en el repositorio: 2021-07-16
Resumen: Neuromarketing, Sensory Marketing, the 5 human senses.
Materia: Màrqueting
Idioma: Català
Áreas temáticas: Economía y empresa Economic and business sciences Economia i empresa
Departamento: Gestió d'Empreses
Estudiante: Socea, Maria Laura
Curso académico: 2020-2021
Título en diferentes idiomas: El impacto del neuromarketing aplicado a los 5 sentidos The impact of neuromarketing applied to the 5 senses
Fecha de la defensa del treball: 2021-07-06
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Palabras clave: Neuromarketing, Marketing Sensorial, los 5 sentidos humanos. Neuromarketing, Sensory Marketing, the 5 human senses. Neuromarketing, Màrqueting Sensorial, els 5 sentits humans.
Confidencialidad: No
Título en la lengua original: L'impacte del neuromarketing aplicat als 5 sentits
Director del proyecto: Molina Perea, Francesc Xavier
Enseñanza(s): Administració i Direcció d'Empreses
Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)