Treballs Fi de Grau> Gestió d'Empreses

L'impacte del neuromarketing aplicat als 5 sentits

  • Datos identificativos

    Identificador: TFG:3551
    Autores:
    Socea, Maria Laura
  • Otros:

    Fecha de alta en el repositorio: 2021-07-16
    Resumen: Neuromarketing, Sensory Marketing, the 5 human senses.
    Materia: Màrqueting
    Idioma: Català
    Áreas temáticas: Economía y empresa Economic and business sciences Economia i empresa
    Departamento: Gestió d'Empreses
    Estudiante: Socea, Maria Laura
    Curso académico: 2020-2021
    Título en diferentes idiomas: El impacto del neuromarketing aplicado a los 5 sentidos The impact of neuromarketing applied to the 5 senses
    Fecha de la defensa del treball: 2021-07-06
    Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Palabras clave: Neuromarketing, Marketing Sensorial, los 5 sentidos humanos. Neuromarketing, Sensory Marketing, the 5 human senses. Neuromarketing, Màrqueting Sensorial, els 5 sentits humans.
    Confidencialidad: No
    Título en la lengua original: L'impacte del neuromarketing aplicat als 5 sentits
    Director del proyecto: Molina Perea, Francesc Xavier
    Enseñanza(s): Administració i Direcció d'Empreses
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)
  • Palabras clave:

    Economía y empresa
    Economic and business sciences
    Economia i empresa
    Màrqueting
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar