Treballs Fi de Grau> Psicologia

Clima social a l'aula i benestar subjectiu: anàlisi de la seva relació i implicacions en el context educatiu

  • Datos identificativos

    Identificador: TFG:6073
  • Autores:

    Molina Pujol, Aina
  • Otros:

    Fecha de alta en el repositorio: 2023-07-20
    Resumen: Aborda el tema del clima social en el aula y el bienestar subjetivo de niños y niñas de primaria, con el objetivo de analizar posibles diferencias de género en estas variables. A través de una investigación exhaustiva, se examinan las interacciones sociales y su impacto en el bienestar emocional de los estudiantes. El estudio también se centra en comprender si existen disparidades significativas entre niños y niñas en relación con el clima social y el bienestar. It addresses the issue of the social climate in the classroom and the subjective well-being of primary school boys and girls, with the aim of analyzing possible gender differences in these variables. Through extensive research, social interactions and their impact on students' emotional well-being are examined. The study also focuses on understanding whether there are significant disparities between boys and girls in relation to the social climate and well-being. Aborda el tema del clima social a l'aula i el benestar subjectiu de nens i nenes de primària, amb l'objectiu d'analitzar possibles diferències de gènere en aquestes variables. A través d'una investigació exhaustiva, s'examinen les interaccions socials i el seu impacte al benestar emocional dels estudiants. L'estudi també se centra a comprendre si hi ha disparitats significatives entre nens i nenes en relació amb el clima social i el benestar.
    Materia: Psicologia pedagògica
    Idioma: cat
    Áreas temáticas: Psicología Psychology Psicologia
    Departamento: Psicologia
    Estudiante: Molina Pujol, Aina
    Curso académico: 2022-2023
    Título en diferentes idiomas: Clima social en el aula y bienestar subjetivo: análisis de su relación e implicaciones en el contexto educativo Social climate in the classroom and subjective well-being: analysis of their relationship and implications in the educational context
    Fecha de la defensa del treball: 2023-06-19
    Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Palabras clave: clima social, bienestar subjetivo, género social climate, subjective well-being, gender clima social, benestar subjectiu, gènere
    Confidencialidad: No
    Título en la lengua original: Clima social a l'aula i benestar subjectiu: anàlisi de la seva relació i implicacions en el context educatiu
    Director del proyecto: Castarlenas Solé, Elena
    Enseñanza(s): Psicologia
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)
  • Palabras clave:

    Psicología
    Psychology
    Psicologia
    Psicologia pedagògica
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar