Treballs Fi de Màster> Filologies Romàniques

La realidad de las aulas de enlace: análisis de la situación (especialmente en la comunidad de madrid) y propuestas de mejora

  • Identification data

    Identifier: TFM:917
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/TFM917
  • Authors:

    Alzás Roncero, Álvaro
  • Others:

    Keywords: Educació primària, noves metodologies, aules d'enllaç Primary education, new methodologies, liaison classrooms Educación primaria, nuevas metodologías, aulas de enlace
    Title in different languages: La realitat de les aules d'enllaç: anàlisi de la situació (especialment a la comunitat de madrid) i propostes de millora The reality of liaison classrooms: analysis of the situation (especially in the community of madrid) and proposals for improvement La realidad de las aulas de enlace: análisis de la situación (especialmente en la comunidad de madrid) y propuestas de mejora
    Subject areas: Ciències de l'educació Education sciences Ciencias de la educación
    Confidenciality: No
    Academic year: 2020-2021
    Student: Alzás Roncero, Álvaro
    Department: Filologies Romàniques
    Access Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Work's public defense date: 2021-09-12
    TFM credits: 12
    Project director: Iglesia Martín, Sandra
    Abstract: El presente estudio analiza la situación real en la que se encuentran las aulas de enlace o de acogida de diversas Comunidades Autónomas de España, como son Andalucía, Aragón, Castilla – La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid. Así, se analizan las diferencias entre las características que deberían reunir según la legislación y las circunstancias actuales de las mismas. Además, se analiza más a fondo la situación de la Comunidad de Madrid. Aquest estudi analitza la situació real en què es troben les aules d'enllaç o d'acollida de diverses comunitats autònomes d'Espanya, com ara Andalusia, Aragó, Castella-la Manxa, Castella i Lleó i la Comunitat de Madrid. Així, s'analitzen les diferències entre les característiques que haurien de reunir segons la legislació i les circumstàncies actuals de les mateixes. A més a més, s'analitza més a fons la situació de la Comunitat de Madrid.
    Subject: Ciències de l'educació
    Entity: Universitat Rovira i Virgili (URV)
    Language: Castellà
    Education area(s): Ensenyament de Llengües - Espanyol com a Llengua Estrangera
    Title in original language: La realidad de las aulas de enlace: análisis de la situación (especialmente en la comunidad de madrid) y propuestas de mejora
    Creation date in repository: 2021-12-14
  • Keywords:

    Ciències de l'educació
    Education sciences
    Ciencias de la educación
    Ciències de l'educació
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar